Villa independiente con dos viviendas. Situada en una zona muy tranquila, residencial y a escasos minutos de Alfaz del Pi, Altea y La Nucia, además de tener todos los servicios cerca.
La vivienda consta en planta baja de un apartamento independiente, pero que también se puede tener acceso directo a la vivienda principal, esta vivienda consta de dos dormitorios, un baño con ducha y zona de lavadero, salón, cocina independiente con despensa. Tiene acceso directo al exterior y jardín.
En la planta segunda, nos encontramos con la vivienda principal distribuido en salón amplio con comedor, cocina independiente, dos dormitorios y dos baño con ducha, y en la tercera planta encontramos un segundo salón todo acristalado, muy soleado y con preciosas vistas a la montaña y mar.
En el exterior encontramos una zona de cocina de verano totalmente equipado con bar, horno, barbacoa y mucho más, la zona de piscina rodeada de preciosos setos, un garaje cerrado, zona de parking, trastero y un pequeño estudio de pintura.
La vivienda está lista para entrar a vivir, es muy luminosa y ofrece muchísimas posibilidades.